Conoce todos los paquetes de alojamiento en Site Ground

No Comments
2017020700541425910.png

¿Estás buscando el mejor hosting para tu sitio? Site Ground tiene una gran variedad de paquetes de alojamiento web para que su cliente pueda desarrollar el sitio que siempre ha soñado. Veamos cuáles son las opciones que ofrece esta compañía que desde el 2006 se caracteriza por su  soporte técnico y velocidad:

Paquetes de Alojamiento

Start Up

Es para un sitio web solamente, con 10 GB de capacidad en el disco. Ofrece transferencias, cuentas de correo electrónico, parked domain y sub-dominios de manera ilimitada. Su precio mensual es muy accesible y se calculan un número de visitas alrededor de 10.000.

Grow Big

Para una cantidad ilimitada de sitios web y con 20 GB de capacidad en el disco, se le suma la posibilidad de hacer 30 backups diarios, certificado SSL y soporte técnico profesional. Se estima un número de visitas de 25.000 usuarios.

Go Geek

Además de lo que ofrecen los anteriores paquetes, este cuenta con 30 GB de capacidad en el disco, hardware avanzado Staging y super caché para un número de visitas mensuales de  100.000.

Si quieres saber todos los detalles sobre cada uno de los paquetes y todo sobre Site Ground, puedes hacer click aquí para estar más cerca de tu sitio soñado. 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *