Tramita tu tarjeta prepaga en Viabuy.com

No Comments

Ahora existe una compañía que te permite gestionar tu propia tarjeta para que controles el dinero de una manera más dinámica e innovadora. Desde la llegada de Viabuy en España cada día son más las personas que comienzan a utilizarla para agilizar sus movimientos de dinero o bien, realizar sus compras de una manera mucho más segura.

A diferencia de las tarjetas de crédito, con tu tarjeta Viabuy puedes realizar tus compras como si llevaras dinero en efectivo pero sin tener que correr riesgos llevando grandes cantidades en tu bolso. Además, tienes un total control de lo que gastas ya que tu mismo decides con antelación qué monto deseas tener en tu cuenta para tus futuros gastos o transferencias. 

Obtenerla es uno de los trámites más sencillos porque sin moverte de tu hogar puedes cargar el formulario y solicitar que te la envíen en un plazo más que corto. Deberás ingresar a Viabuy.com y seguir cuatro simples pasos: 

  1. Elegir el diseño que más te agrade, esto es sólo una cuestión estética porque no modifica las características del servicio.
  2. Carga en un sencillo formulario todos tu datos personales, entre los que no pueden faltar tu dirección y teléfono de contacto. 
  3. Luego envías una copia de tu documento escaneada para corroborar tu identidad. 
  4. Espera que la tarjeta llegue a tu domicilio y actívala desde el mismo sitio web. 

Simple, rápido y seguro. Disfruta ya los beneficios de Viabuy.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *